Condolencias


Año 2017
El mes de octubre nos dejó una angelita de unas semanas de vida, Yanira. Un gran dolor para toda una familia y esta hermadad. Un puñal clavado en el corazón de estos familiares. Ahora tendrán una angelita que cuidará de todos nosotros desde el cielo.

El mes de julio de 2017  nos han dejado 3 mujeres con vinculación con la Hermandad. Para ellas deseamos que brille la luz eterna con la Esperanza en la Resurrección y que Ntro. Padre Jesús les acompañe hasta el Padre. Al mismo tiempo agradecemos su cariño y entrega en vida.
 
  • Ana del Olmo Palomino. Falleció el día 13 de julio a la edad de 98 años.  La Sra. Ana era hermana de la hermandad, madre del primer hermano Mayor (Antonio Merino) y suegra de la Priostra de Ntra. Sra. de la Esperanza (Isabel Noé). Con ella hemos compartido muchos momentos en convivencias, celebrando la navidad y algunos sábados por la tarde en el pasado.
  • Sor Carmen Rullo Rovira. Falleció el día 22 de julio a la edad de 94 años. Sor Carmen fuer conocida por su implicación con las familias del pueblo gitano que malvivían en la Riera de Argentona, así como con colectivos muy vulnerables. Muy vinculada siempre a María Auxiliadora como parte de la comunidad. En sus últimos años impulsó el coro, siendo la música uno de sus caminos catequéticos en la eucaristía, así como su apoyo a los diferentes actos y fiestas parroquiales. 
  • Encarna Valls González . Falleció el pasado 27 de julio, día de celebración de les Santes Santa Juliana y Semproniana mártires de Mataró con 94 años. Abuela de la familia Daroca.
  • José Laplaza. Falleció el día 30 de julio en la ciudad de Córdoba con 94 años después de padecer una larga enfermedad. Abuelo de la Hermana Mayor (Elisabet Laplaza).
 
Año 2016
En Septiembre de 2016 ha dejado nuestro amado hermano Antonio Reina. Una oración por él.
 
 
 
 
 
Hoy 9 de octubre deseamos un buen cielo en la marcha a Carmen Cabrera, hermana de la Hermandad.
La Junta de Gobierno y la Hermana Mayor queremos expresar nuestro dolor y nuestro apoyo a la familia de nuestro Hermano Costalero Juan Javier Gómez y toda su familia por la triste perdida de su Madre
Descanse en paz siempre arropado por el manto de nuestra Madre María Santísima de la Esperanza y a acogido en el reino de los cielos abrazado por Jesús Nazareno.
 
 
 
--------------------------------------------------------------------
El 24 de septiembre de 2016 despedimos a Francisco Leo.  Una oración para su descanso eterno y que nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de la Esperanza los acoja en el cielo. Nuestro máximo apoyo a sus hermanos David y Lorena y toda la familia de "Fran".

Este mes de setiembre también nos ha dejado Juan Rico, padre y abuelo de la familia cofrade Rico, y Joan Noé, hermano de la padrina y camarera Isabel Noé.


Hemanos y hermanas difuntos ( a partir septiembre 2016), rogamos una oración por su descanso eterno:
- Francisco Leo Pérez (d.e.p.)
- Carmen Cabrera Ranchal (d.e.p.)
- Antonio Reina (d.e.p.)