Información cambios procesión infantil Cruces de Mayo


La salida de la procesión infantil Cruz de Mayo será a las 10:15 por el patio de la parroquia de María Auxiliadora.


Debido a las obras de canalización del nuevo depósito de agua de la Ronda Bellavista, se han iniciado las obras de instalación de cañerías por la Avenida de  Josep Puig i Cadafalch este mes de mayo.
Esta fase de la obra afecta el tramo delante de nuestra parroquia dificultando en parte la salida prevista de la procesión infantil Cruces de Mayo.

Para evitar problemas de seguridad o incomodidad para familias y participantes, la organización ha pactado con protección civil que la salida sea del patio de la parroquia. De este modo todo el mundo podrá vivir mejor este momento y se facilitará la salida procesional de niños y niñas con sus tabernáculos.

Rogamos disculpas por este cambio alieno a la Hermandad, agradecemos la comprensión, y deseamos que estas obras de mejora aporten mejores servicios para el barrio.
Y cómo no, nos emplazamos mañana a las 10:15 para disfrutar de esta procesión infantil por las calles de la demarcación parroquial de María Auxiliadora. Una fiesta de Cruz de Mayo que continuará con una comida popular en el colegio Tomás Viñas y con un tarde de juegos deportivos y actividades culturales.

¡Buena celebración!

Más información:

Entradas que pueden interesarte