El tribunal falla las 10 fotos para su votación


Categoría Nazareno y Esperanza
El jurado del II concurso de fotografía cofrade ha fallado las 20 imágenes a votación popular de la Semana Santa 2018.
Las imágenes se han dividido en dos bloques, uno dedico a la Esperanza y el Nazareno, y otro dedicado a la Semana Santa de Mataró.
 
En total a través del correu, instagram, Facebook o twitter se han etiquetado diferentes imágenes de las que se han escogido 50 para el jurado.


El domingo 22 el jurado compuesto por la Hermana Mayor de la Hdad. Ntro. P. Jesús Nazareno y Ntra. Sra. de la Esperanza, un representante de la Comissió de Setmana Santa, el fotógrafo Santi López y una representante de la hermandad actuando como secretaria se escogieron 10 imágenes para cada categoría.


Desde el día de Sant Jordi, 23 de abril hasta el domingo 6 de mayo se abre un período de votación a través de Facebook. Se contará cada me gusta emitido personalmente como un voto.


Así las mejores fotos serán escogidas por la gente.


Aún así, desde la organización aprovechamos para felicitar a todos los que han recogido un momento, una vivencia, un mensaje, una visión de nuestra Semana Santa.  Gracias a todos y todas, ya que también ayudáis a mantener esta bella y antigua tradición viva.


La votación se podrá hacer aquí:


- fotos categoría Nazareno y Esperanza.


- fotos categoría Semana Santa de Mataró.
Fotos categoría Semana Santa Mataró

Entradas que pueden interesarte