Misa i Procesión de Les Santes


Esta mañana, día de les Santes Santa Semproniana y Juliana mártires patronas de Mataró, se han celebrado los Oficios en la Basílica milenaria de Santa María que acoge sus reliquias.
 
La misa ha contado con todos los sacerdotes del arciprestazgo de Mataró y todos los preveros hijos de Mataró o que han dedicado muchos años de su vida pastoral a la ciudad o a las diferentes parroquias. También han asistido representantes civiles y de diferentes entidades, numerosas comunidades parroquiales, muchos mataronins i mataronines y amantes... y amantes de la música de Msn. Blanch que en un día como hoy llena de musicalidad, interpretación y herencia de las manos del director Lluís Carné.
 
Nuestra hermandad también ha asistido a la celebración y ha tenido el honor de participar tanto en las lecturas así como llevar las reliquias de nuestras patronas.
 
Hace un mes la Administració de les Santes invitó a nuestra hermandad a esta magnífica, antigua y bella celebración en un día tan especial. Y así como lo hicieron en los años precedentes otras entidades y hermandades, la nuestra ha sido la encargada de procesionar posterior a la Misa y ser partícipes.

Glòria a Les Santes

Podréis ver aquí un pequeño reportaje
 
 









Entradas que pueden interesarte