Condolencias

Este mes de julio de 2017  nos han dejado 4 personas con vinculación con la Hermandad.  Para ellas deseamos que brille la luz eterna con la Esperanza en la Resurrección y que Ntro. Padre Jesús les acompañe hasta el Padre. Al mismo tiempo agradecemos su cariño y entrega en vida.
 
  • Ana del Olmo Palomino. Falleció el día 13 de julio a la edad de 98 años.  La Sra. Ana era hermana de la hermandad, madre del primer hermano Mayor (Antonio Merino) y suegra de la Priostra de Ntra. Sra. de la Esperanza (Isabel Noé). Con ella hemos compartido muchos momentos en convivencias, celebrando la navidad y algunos sábados por la tarde en el pasado.



  • Sor Carmen Rullo Rovira. Falleció el día 22 de julio a la edad de 94 años. Sor Carmen fuer conocida por su implicación con las familias del pueblo gitano que malvivían en la Riera de Argentona, así como con colectivos muy vulnerables. Muy vinculada siempre a María Auxiliadora como parte de la comunidad. En sus últimos años impulsó el coro, siendo la música uno de sus caminos catequéticos en la eucaristía, así como su apoyo a los diferentes actos y fiestas parroquiales.



  • Encarna Valls González . Falleció el pasado 27 de julio, día de celebración de les Santes Santa Juliana y Semproniana mártires de Mataró con 94 años. Abuela de la familia Daroca.


  • José Laplaza. Falleció el día 30 de julio en la ciudad de Córdoba con 94 años después de padecer una larga enfermedad. Abuelo de la Hermana Mayor (Elisabet Laplaza).

Entradas que pueden interesarte