Bienvenidos a la familia cofrade de Esparanza Nazarena

Foto de familia de una gran parte de los nuevos hermanos y hermanas 2018.


Una nueva hermanda siguiendo la Santa Missa.
Bienvenidos a la familia de Nazarena de Esperanza. El domingo antes de Palma la Hermandad celebra su misa de acogida de nuevos hermanos y hermanas.
 
En una ceremonia junto a las otras cofradías marianas del barrio y adscritas a María Auxiliadora, se ha procedido a celebrar la Santa Mira de hermandad y unión.
 
Acabada la celebración, y como marca ya la tradición de alguna décadas, se ha procedido a imponer la medalla a los nuevos hermanos y hermanas.
 
Momento de la ceremonia, todos de la mano.
La Hermana Mayor ha anunciado que esta medalla es símbolo de cofradías, de pasión a Jesús Nazareno y Nuestra Señora de la Esperanza; pero también una medalla de respeto a los otros, humildad y trabajo.


Después de la bendición por parte de mossèn Jordi Espí, consiliario de la Hermandad, se ha ido imponiendo la medalla a cada uno de los nuevos hermanos y hermanas.
 
Este año ha tenido un carácter especial porque han sido 64 nuevos y nuevas que se han unido a esta familia. Muchos de ellos han venido de la Diputación Infantil y de sus familias, nuevos costaleros, nuevas portadoras y portadores de Esparanza, así como otros vecinos  y vecinas del barrio o la comunidad parroquial
 

Imposición de medalla en la Peña Al Andalus.
A todos ellos y ellas, esta es vuestra casa, vuestra hermandad, bienvenidos a este caminar conjunto.  Por muchos años, que continuaremos caminando juntos  y juntas.
 
Cómo algunos nuevos hermanos y hermanas no han podido asistir a la parte final ya que era el aniversario de la Peña Al Andalus, se ha ido hasta la misma Peña. Allí antes de empezar la festividad se ha impuesto la medalla a los pequeños cofrades.
 
 
Algunas fotos de los más pequeños y pequeñas delante del Nazareno
Algunos momento de la acogida e imposición de medallas.

Entradas que pueden interesarte