El jurado procalama las fotos cofrades a votación popular

Esta tarde se ha reunido el jurado para valorar las imágenes publicadas en las redes sociales con los hastags del primer concurso de fotografía cofrade de Mataró.
 
Se han aceptado 55 fotos en la categoría #nazarenoesperanzamataro2017 y 30 para la categoría #santamataro2017. Se han excluido fotografías de organizaciones políticas y cargos electos que han utilizado estos hastag, así como las que se han publicado después del Domingo de Resurrección.
 
Algunos miembros del jurado revisando imágenes.
El jurado ha decidido nombrar tres accésits i escoger una serie de imágenes después de proceder a la votación por parte de los 5 miembros del jurado, que ha sido compuesto por Santi Flores, un representante de los costaleros de Jesús, un representante de los portadores de Esperanza, uno de la Comissió de Setmana Santa y la presidenta de la Asociación de Vecinos de Cerdanyola.
 
El próximo día 23 de abril, Sant Jordi, se iniciará una fase de votación vía Facebook y serán escogidas las fotos ganadoras por votación popular.
 
Aquí podréis consultar algunas de las fotos se han presentado a las dos categorías:  #nazarenoesperanzamataro2017 y #santamataro2017.
 
 

Entradas que pueden interesarte